Inicio

El nuevo secretario general de CCOO_PV, Arturo León, ha visitado las instalaciones de AIDIMME para conocer de primera mano el centro y las actividades que realiza. Sáez ha estado acompañado por Daniel Patiño, Secretario de Acción Sindical y Juan Alcolea de la Federación de Industria que han sido recibidos por el director del centro, Mariano Pérez.

La Escuela de Negocios Lluís Vives ha acogido una jornada en la que se han presentado más de 20 proyectos financiados por el programa europeo LIFE y en los que han participado  Institutos Tecnológicos y empresas. Durante el periodo 2007-2015 los centros tecnológicos han sido el principal agente coordinador de esta iniciativa en la región, con un 56% de los proyectos valencianos coordinados por centros de REDIT.

Hasta ahora, Manuel García-Portillo ocupaba la vicepresidencia segunda de AINIA. Sustituye en el cargo a Damián Frontera tras 19 años presidiendo el centro tecnológico, quien ha sido nombrado Presidente de Honor.

El Instituto de Biomecánica (IBV) ha desarrollado una tecnología pionera que permite capturar la forma 3D del pie con tan solo 3 fotos obtenidas con cualquier smartphone. De esta forma ya es posible obtener las dimensiones del pie desde cualquier lugar.

Despúes de 40 años de existencia, el Instituto de Biomecánica (IBV) avanza en la internacionalización de sus actividades de I+D+i. Así lo confirma el hecho de que más del 20% de sus 792 clientes durante 2016 fueran entidades extranjeras, dato solo superado por las empresas valencianas.

Do you want to receive notifications from REDIT

Suscribe to newsletter

  Memoria 2016    libro 14 razones con marco     sello fentempresa    banner folleto colaboración2015 
Go to top