Inicio

El decano del Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana, Miguel Muñoz, ha visitado las instalaciones del Instituto Tecnológico Metalmecánico, Madera, Mueble, Embalaje y Afines (AIDIMME) para conocer mejor el trabajo que se realiza en el centro para las empresas de sus sectores.

Los CEEIs de la Comunitat Valenciana junto con REDIT y el CDTI han celebrado en la sede de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) una jornada informativa para facilitar el acceso de las empresas valencianas de base tecnológica a la convocatoria Neotec 2017 dotada con 20 millones de euros.

Los prestigiosos arquitectos Felipe Pich-Aguilera, Vicente Sarrablo y Jaume Prior, formarán parte del Jurado del Concurso Trans/hitos 2018 de Cerámica y Arquitectura, una iniciativa de CEVISAMA, ASCER e ITC que pretende fomentar el conocimiento del material cerámico entre el colectivo de profesionales de la arquitectura.

El ITE va a desarrollar un proyecto de investigación con el que pretende encontrar una solución a los problemas sociales y medioambientales que cada año provoca la gestión de la paja del arroz en el parque natural de la Albufera.

AIJU prestó un total de 60.284 servicios tecnológicos a 1.533 empresas a lo largo del ejercicio 2016. Este dato supone un aumento del 6% respecto al año anterior, donde la entidad realizó 56.627 servicios tecnológicos.

¿Deseas recibir información de REDIT?

Suscríbete a nuestro boletín

  Memoria 2016    libro 14 razones con marco     sello fentempresa    banner folleto colaboración2015 
Go to top