Inicio

Integrantes de la Comisión de Industria de las Cortes Valencianas han visitado las instalaciones de la empresa Miniland, en Onil, y AIJU. En Miniland, empresa líder en productos para el bebé, juguetes educativos y soluciones personalizadas, la comitiva ha podido conocer de primera mano algunos de los innovadores productos que fabrica esta firma alicantina.

REDIT ha reunido a más de 100 personas en la jornada “Oportunidades para las empresas en Economía Circular” que se ha celebrado en Feria Valencia. En la iniciativa han participado diversos expertos que han analizado oportunidades de financiación para las empresas en la puesta en marcha de nuevos modelos de negocio relacionados con la economía circular.

AIMPLAS lleva a cabo la segunda anualidad del proyecto BACTINT que permitirá obtener nuevos envases inteligentes gracias a la incorporación de nuevas tintas inteligentes y barnices activos.

El IBV ha validado una herramienta metodológica para la evaluación de los riesgos ergonómicos del sector sociosanitario en base a los factores de riesgo específicos del sector y a las necesidades de las empresas.

AIJU formará a cerca de 200 empleados de empresas del sector químico y plástico ubicadas en la comarca de L´Alcoià en diferentes temáticas y áreas de especialización claves para muchas de estas compañías y que están siendo muy demandadas por estos sectores.

¿Deseas recibir información de REDIT?

Suscríbete a nuestro boletín

  Memoria 2016    libro 14 razones con marco     sello fentempresa    banner folleto colaboración2015 
Go to top