Inicio

El conseller de Economía Sostenible, Rafa Climent, ha presidido el II Foro de Consejeros de REDIT celebrado en INESCOP donde ha señalado que “un sistema de innovación efectivo es aquel que genera sistemáticamente nuevo conocimiento, tiene la capacidad de transferirlo y lo convierte rápidamente en crecimiento económico económico”.

Los integrantes de la Comisión de Industria de las Cortes Valencianas, encabezada por su Presidente y Diputado de Compromís, Víctor García, han visitado las instalaciones de INESCOP, Centro Tecnológico del Calzado, con el fin de conocer las actividades y proyectos que se están llevando a cabo actualmente en el centro.

IBV coordina el proyecto de I+D EUROHANDFET para generar bases de datos antropométricas de la población infantil y obtener así criterios de diseño de productos infantiles más seguros y ergonómicos. 

AIMPLAS coordina el proyecto europeo ECOGEL CRONOS, entre cuyos objetivos está el desarrollo de un recubrimiento tipo gel coat en polvo con propiedades de conductividad eléctrica obtenidas mediante la incorporación de cargas carbonosas.

El proyecto DREAM reúne a varios de los principales expertos en el campo de las tecnologías para la industria cerámica y se orienta hacia el desarrollo de innovaciones para ser aplicadas en la producción de cerámica.

¿Deseas recibir información de REDIT?

Suscríbete a nuestro boletín

 Memoria 2015    libro 14 razones con marco  
Go to top