Inicio

La Asamblea de REDIT se ha reunido con el President de la Generalitat, Ximo Puig, y el Conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent. Fruto del encuentro, el máximo responsable de la Generalitat se ha comprometido a seguir trabajando en Ley de Institutos Tecnológicos, marco normativo que solucionará algunos de los principales problemas de la Red.

El conseller de Economía Sostenible, Rafa Climent, ha presidido el II Foro de Consejeros de REDIT celebrado en INESCOP donde ha señalado que “un sistema de innovación efectivo es aquel que genera sistemáticamente nuevo conocimiento, tiene la capacidad de transferirlo y lo convierte rápidamente en crecimiento económico económico”.

AIMPLAS ha coordinado el proyecto europeo RIGA durante dos años y medio, cuyo resultado ha sido una nueva generación de sistemas de microirrigación que mantienen su funcionalidad hasta el final de su vida útil.

IBV coordina el proyecto de I+D EUROHANDFET para generar bases de datos antropométricas de la población infantil y obtener así criterios de diseño de productos infantiles más seguros y ergonómicos. 

El proyecto DREAM reúne a varios de los principales expertos en el campo de las tecnologías para la industria cerámica y se orienta hacia el desarrollo de innovaciones para ser aplicadas en la producción de cerámica.

¿Deseas recibir información de REDIT?

Suscríbete a nuestro boletín

 Memoria 2015    libro 14 razones con marco     sello fentempresa    banner folleto colaboración2015
Go to top