Inicio

Más de 130 empresarios han acudido a la jornada para facilitar el acceso de las empresas innovadoras valencianas a la convocatoria europea Instrumento Pyme, organizada por el CEEI Valencia, el  IVACE, la EEN y REDIT.

El decano del Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana, Miguel Muñoz, ha visitado las instalaciones del Instituto Tecnológico Metalmecánico, Madera, Mueble, Embalaje y Afines (AIDIMME) para conocer mejor el trabajo que se realiza en el centro para las empresas de sus sectores.

AIJU ha presentado la 27 edición de su Guía 3.0 2017-18 centrada en las tendencias de juguetes y el juego compartido en Familia. La guía, que además de estar impresa cuenta con diferentes Apps, es la única que existe a nivel nacional avalada por instituciones de consumo con estudios pedagógicos y de usabilidad.

AINIA ultima una herramienta informática basada en modelos matemáticos, que ya se ha testado a modo piloto, para predecir la durabilidad de snacks, galletas y purés de frutas o vegetales. Este proyecto forma parte de la apuesta de AINIA por impulsar la Food Industry 4.0.

El Congreso Hábitat reunirá a entidades, asociaciones y clústers sectoriales con el objetivo de coordinar políticas colaborativas orientadas a incrementar la implicación de la mayor cantidad posible de actores del sector del hábitat

¿Deseas recibir información de REDIT?

Suscríbete a nuestro boletín

  Memoria 2016    libro 14 razones con marco     sello fentempresa    banner folleto colaboración2015 
Go to top