InicioQuiénes somos

Quiénes somos

REDIT, LA RED DE I+D+I ESPECIALIZADA EN PYMES

La Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (REDIT) es una asociación privada sin ánimo de lucro que nace en 2001 por iniciativa de los CentrosTecnológicos de la región y en colaboración con la Generalitat Valenciana.

REDIT cuenta con 11 centros asociados que ofrecen una amplia gama de servicios avanzados de I+D+i dirigidos a las empresas, especialmente a pymes, que necesitan del apoyo de agentes externos para innovar.

  • La misión de REDIT es contribuir al desarrollo del conocimiento y su aplicación en la sociedad, en las empresas y demás agentes, mediante la puesta en valor de la I+D+i generada en los Centros de REDIT, agrupando a los Institutos Tecnológicos, fortaleciendo sus relaciones y fomentando una estrecha colaboración entre ellos, así como al establecimiento de alianzas y la cooperación con el conjunto del Sistema de Ciencia, Tecnología y Empresa.

Para ello, la misión se debe materializar a través del desarrollo de los siguientes principios de actuación, que constituirán la visión estratégica de REDIT:

  • Vertebrar una Red influyente y con una clara implicación en la elaboración de las políticas públicas de apoyo a la innovación empresarial, desde una posición de neutralidad política. 
  • Estructurar una Red de Institutos Tecnológicos con una estrategia, modelo de negocio y visión de futuro compartidos por todos sus integrantes y ejecutados por cada uno de los Centros. 
  • Una Red de Institutos Tecnológicos clave e imprescindible para la competitividad de las empresas valencianas y responsable de su significativo incremento en inversiones en I+D+i, gracias al liderazgo ejercido en la promoción de la innovación.
  • Una Red donde los Institutos Tecnológicos mantienen un importante grado de cooperación basado en la confianza mutua y en sus elevados estándares de calidad y excelencia.

 

Si quieres acceder al resumen ejecutivo de nuestro Plan Estratégico 2011-2014 pincha aquí.

Si quieres conocer nuestro Código Ético pulsa aquí

 

 

 

¿Deseas recibir información de REDIT?

Suscríbete a nuestro boletín

  Memoria 2016    libro 14 razones con marco     sello fentempresa    banner folleto colaboración2015 
Go to top