InicioQuiénes somosCómo nos organizamos

Cómo nos organizamos

Asamblea General

Es el máximo órgano de gobierno de REDIT. Está constituida por todos sus socios - los Institutos Tecnológicos y el IVACE - a través de sus presidentes.

PRESIDENTE REDIT Fernando Saludes García
PRESIDENTE AIDIMME Juan Carlos Mena Ivars
PRESIDENTE AIJU Pablo Cañizares Montón
PRESIDENTE AIMPLAS José Luis Yusá Irlés
PRESIDENTE AINIA Damián Frontera Roig
PRESIDENTE AITEX Rafael Pascual Bernabeu
PRESIDENTE IBV Francisco Mora
PRESIDENTE INESCOP Antonio Porta Cantó
PRESIDENTE ITC José Castellano Esteve
PRESIDENTE ITE Miguel Ángel Ripollés
PRESIDENTE ITENE Pedro Ballester Fernández
PRESIDENTE ITI Francisco Mora
DIRECTORA GENERAL DEL IVACE Júlia Company Sanus



Junta Directiva

Está formada por los directores de los Institutos Tecnológicos. Entre sus cometidos figuran el diseño de los planes estratégicos de la red y la gestión de la asociación.

PRESIDENTE Fernando Saludes García
VICEPRESIDENTE I Francisco Ramos Usó
VICEPRESIDENTE II César Orgilés Barceló, director de INESCOP
SECRETARIA Cristina Del Campo Asenjo, directora de REDIT
VOCALES

Gustavo Mallol Gasch, director de AICE-ITC

Mariano Pérez Campos, director de AIDIMME

Manuel Aragonés Francés, director de AIJU

José Antonio Costa Mocholí, director de AIMPLAS

Sebastián Subirats Huerta, director de AINIA

Vicente Blanes Juliá, director de AITEX

Javier Sánchez Lacuesta, director de IBV

Miguel Ángel Martínez Sánchez, director de INESCOP

Alfredo Quijano López, director de ITE

Javier Zabaleta Merí, director de ITENE

Laura Olcina Puerto, directora de ITI



Equipo REDIT

REDIT se organiza internamente en torno a diferentes áreas operativas que permiten coordinar todas las acciones de la Red.

 

DIRECCIÓN GENERAL

La Dirección General gestiona y administra la Red, a través de la ejecución de los planes estratégicos que elabora la Junta Directiva.

Directora General de REDIT

Es Ingeniero Industrial con doble titulación en ingeniería por la ETSII de Bilbao y la ENSAM (École Nationale Supérieure d’Arts et Métiers) de Burdeos y París, y Master en Innovación Tecnológica por la Universidad Católica de Valencia. En 2013 participó en el programa de formación ejecutiva Women 50 de la UCLA (Universidad de California en Los Ángeles). En 2014-2015 forma parte del programa PROMOCIONA de formación ejecutiva para mujeres impartido por ESADE Business School.

Actualmente, Directora de la Red de institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana.

Entre enero de 2007 y octubre de 2009, gerente de la Red Tecnológica de Automoción de la Comunidad Valenciana, teniendo la responsabilidad de coordinar la actividad del centro en red, con el objetivo de impulsar las capacidades de los Centros Tecnológicos asociados al servicio de la competitividad e I+D+i de las empresas del sector de automoción.

Experiencia previa industrial de 7 años, cuatro de ellos desarrollados en empresas del sector de la automoción, con responsabilidades en el área de gestión de proyectos y clientes, además de tres años de experiencia en el sector de la consultoría.

 

ÁREA TÉCNICA

El Área Técnica se ocupa de la coordinación de proyectos en red de ámbito regional, nacional e internacional. Asimismo, organiza jornadas y seminarios dirigidos tanto a personal técnico de los Institutos Tecnológicos como a otros agentes.

Responsable

Es Ingeniera Superior Agrónoma por la Universidad Politécnica de Valencia, Master en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad de Gante (Bélgica), en Dirección y Administración de Empresas Agroalimentarias por la Universidad Politécnica de Valencia y en Innovación Empresarial por INEDE, escuela de negocios de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.

En sus 13 años de experiencia ha trabajado en centros tecnológicos y en empresas de diversos sectores, participando en proyectos para la calidad, organización y comercialización.

Actualmente es la responsable del Área Técnica de REDIT y como tal dirige el proyecto SEIMED . Enterprise Europe Network, fomentando las colaboraciones de los Institutos Tecnológicos y sus empresas asociadas y clientes con organizaciones de otras regiones europeas y del mundo, con el objetivo principal de mejorar la competitividad de las pymes valencianas a través de la transferencia de tecnología, la innovación y su participación en proyectos europeos de I+D. Desde su entrada en esta entidad, en noviembre de 2007, trabaja potenciando la cooperación de los institutos tecnológicos, detectando oportunidades y sinergias entre ellos.

 

ÁREA DE COORDINACIÓN Y GESTIÓN

El Área de Coordinación y Gestión se responsabiliza principalmente de las tareas económico-financieras y administrativas de la Red.

Responsable

Es Licenciada en Economía por la Universidad de Valencia y Master en Dirección Económica y Financiera por el Centro de Estudios Financieros de Valencia.

Desde septiembre de 2005 es la responsable del Departamento de Gestión Económica de REDIT, siendo la encargada de coordinar y ejecutar tanto las tareas económico - financieras de la entidad, como de las tareas de justificación de subvenciones y proyectos en todas sus etapas (desde la solicitud, seguimiento, justificación y posibles requerimientos y/o auditorías posteriores). Asimismo realiza el seguimiento y control de la contabilidad, los presupuestos y la tesorería.

 

ÁREA DE ANÁLISIS Y ESTUDIOS

El Área de Análisis y Estudios se encarga de la elaboración de análisis y estudios jurídicos. Asimismo, se encarga de las labores de internacionalización de REDIT.

Responsable

Es Licenciada en Derecho, especialidad en Gestión empresarial y Máster en Instituciones y Políticas de la UE (Universidad de Valencia).

Empezó su carrera profesional como consultora especializada en gestión de proyectos europeos e internacionales en una empresa de consultoría valenciana. Su experiencia profesional cubre áreas como la gestión de proyectos, elaboración e implementación de planes estratégicos y coordinación, análisis y estudios sobre temas diversos como desarrollo local, medioambiente, I+D+i...

Desde 2009, es la responsable del Departamento de Análisis y Estudios y de Internacional de REDIT, donde coordina a los Institutos Tecnológicos que conforman la red en proyectos regionales relacionados con diversas temáticas e internacionales sobre transferencia de modelo de Centro Tecnológico y de Red y desarrollo de planes estratégicos. Asimismo, proporciona soporte a la Dirección de REDIT en las actividades de gestión, en las relaciones con los asociados de la Red y en la interlocución con agentes socioeconómicos.

 

ÁREA DE COMUNICACIÓN

El Área de Comunicación es responsable de las tareas de comunicación interna y externa de la Red, relaciones con los medios de comunicación y organización de eventos y ferias.

Responsable

Es Licenciada en Ciencias de la Información, especialidad Periodismo, por la Universidad CEU San Pablo de Valencia.

Tras su paso por diferentes medios de comunicación regionales y nacionales como Levante, Empresa y Finanzas, Ideas y Negocios, 20 Minutos, Valencia TV y Ribera Televisió, donde ocupó diversos cargos de responsabilidad, se encarga desde mayo de 2005 del Área de Comunicación de REDIT.

En REDIT se encarga de la gestión de la comunicación interna y externa de la entidad y sus Centros asociados. Entre sus cometidos se encuentra la relación con los medios de comunicación, la edición de informes y publicaciones, la comunicación on line y redes sociales y la gestión de la imagen de la asociación.

 

 

 

 

¿Deseas recibir información de REDIT?

Suscríbete a nuestro boletín

 Memoria 2015    libro 14 razones con marco     sello fentempresa    banner folleto colaboración2015
Go to top