PROYECTO DE AIDIMA

aidima

DECORA TU HOGAR EN UN CHIP 

La aplicación “Catalogación Electrónica (CATe) ha sido desarrollada por el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines (AIDIMA) como una herramienta más para ayudar a las empresas del sector del mueble en la realización de sus catálogos con la ayuda de herramientas multimedia.

CATe permite al fabricante crear por sí mismo su propio catálogo, para finalmente distribuirlo en formato CD-ROM o a través de una web. No se trata de un simple catálogo, ya que se pueden realizar virtualmente todas las combinaciones de telas y acabados posibles por cada producto, que el fabricante haya definido previamente.

Los catálogos de mobiliario se elaboran normalmente una vez al año, por su compleja variabilidad y constituyen una herramienta fundamental que proporciona el fabricante al distribuidor para la venta y para la correcta especificación de los pedidos, posibilidades de los productos, condiciones de entrega, de pago, etc.

La necesidad de ser capaces de transmitir al usuario final, el cliente en la tienda de muebles, cómo resultaría el mueble que desea en la combinación de colores y tapizado que le gustaría, supone un gran valor añadido para el cliente a la hora de decidirse a comprar el mueble seleccionado.

 

 

 

¿Deseas recibir información de REDIT?

Suscríbete a nuestro boletín

  Memoria 2016    libro 14 razones con marco     sello fentempresa    banner folleto colaboración2015 
Go to top