InicioInformación a empresasPlataformas de cooperación

Plataformas de cooperación

laboratorio2

La Red detecta oportunidades de I+D+I a través de su participación en diversas plataformas tanto nacionales como internacionales. 

Enterprise Europe Network y SEIMED

La Enterprise Europe Network (EEN) es una red promovida por la Comisión Europea a la que pertenecen más de 600 entidades agrupadas en regiones (cámaras de comercio e industria, centros tecnológicos, universidades y agencias de desarrollo), presente en 50 países y que proporciona servicios gratuitos a las pymes para mejorar su competitividad mediante la innovación, internacionalización y cooperación tecnológica y empresarial (http://een.ec.europa.eu/).

SEIMED es la plataforma que integra las organizaciones de la EEN en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, para ayudar a las empresas de estas regiones a desarrollar su capacidad innovadora a través de los servicios siguientes:

• Envío semanal de los boletines de cooperación tecnológica y empresarial que recopilan todas las tecnologías y productos recientemente publicados por entidades europeas.
Difusión de las tecnologías de las empresas y entidades de nuestras regiones en la base de datos compartida por más de 600 organizaciones de 40 países.
Buscador tecnológico y empresarial gratuito a disposición de las empresas.
Auditorías con el fin de detectar tecnologías novedosas de las empresas.
• Organización y participación en encuentros para la cooperación tecnológica y empresarial.
Seguimiento de los procesos de negociación hasta la formalización de los acuerdos de transferencia de tecnología.
Asesoramiento en propiedad industrial e intelectual.
Información sobre financiación y subvenciones a la I+D+i.

Más detalles en: www.seimed.eu
Persona de contacto en REDIT: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tel: 96 136 66 88 - Ext. 4004

 

Programa TECNOEUROPA

REDIT ha sido una de las 50 entidades de toda España seleccionadas por el CDTI, con el fin de incentivar la participación de las empresas en el programa de I+D+i de la Unión Europa, Horizonte 2020.

A través de este proyecto el trabajo de los Institutos Tecnológicos de REDIT se centra en la identificación de nuevas empresas con potencial de participación en el programa Horizonte 2020 así como en la mejora de la calidad de las propuestas con el objetivo de conseguir un mayor éxito incrementando el retorno obtenido por la Comunidad Valenciana.

El programa Horizonte 2020 de la Comisión Europea supondrá casi 80.000 millones entre 2014 y 2020 para I+D+i y destinará más de 7.000 millones de euros a la participación de las pymes.

Más detalles en: http://www.cdti.es
Persona de contacto en REDIT: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tel: 96 136 66 88 - Ext. 4004

 

BANCO DE PATENTES

REDIT participa en el programa del Banco de Patentes de la Generalitat Valenciana en el que se integran las Universidades, los Organismos Públicos de Investigación de la Comunitat Valenciana y los Institutos Tecnológicos de REDIT y cuyo objeto es propiciar el encuentro entre emprendedores, empresarios y centros de generación de conocimiento innovador, para facilitar la transferencia de los resultados tecnológicos generados a los sectores productivos y de servicios.

El programa Banco de Patentes y Conocimiento pretende poner en valor el potencial de la Comunitat Valenciana de la mano de nuestra excelente red de I+D+i, propiciando un acercamiento entre las empresas y centros generadores de conocimiento con el fin de reforzar sus relaciones, siendo estos últimos fuente de suministro de soluciones tecnológicas para nuestras empresas.

Más detalles en: http://www.bancodepatentes.gva.es
Persona de contacto en REDIT: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tel: 96 136 66 88 - Ext. 4002

 

¿Deseas recibir información de REDIT?

Suscríbete a nuestro boletín

  Memoria 2016    libro 14 razones con marco     sello fentempresa    banner folleto colaboración2015 
Go to top