InicioNoticiasEl decano del Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana visita AIDIMME

El decano del Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana visita AIDIMME Destacado

El decano del Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana, Miguel Muñoz, ha visitado las instalaciones del Instituto Tecnológico Metalmecánico, Madera, Mueble, Embalaje y Afines (AIDIMME) para conocer mejor el trabajo que se realiza en el centro para las empresas de sus sectores.

Muñoz ha sido recibido en el centro por su director, Mariano Pérez, y la directora de REDIT, Cristina Del Campo. La acción se enmarca dentro de las reuniones que mantiene la Red con diferentes agentes del Sistema de Ciencia-Tecnología-Empresa de la Comunidad Valenciana con el objetivo de que conozcan mejor las actividades que desarrolla y también los proyectos que se llevan a cabo en sus centros tecnológicos asociados.

La visita ha incluido un recorrido por las instalaciones de AIDIMME donde el decano ha podido observar los sofisticados equipos y los diversos laboratorios y plantas, además de conocer los principales proyectos de I+D en los que el Instituto Tecnológico está trabajando en la actualidad.

Modificado por última vez en Martes, 01 Agosto 2017 12:05

 

¿Deseas recibir información de REDIT?

Suscríbete a nuestro boletín

  Memoria 2016    libro 14 razones con marco     sello fentempresa    banner folleto colaboración2015 
Go to top