InicioNoticiasLa comisión de Industria de las Cortes Valencianas visita el Instituto Tecnológico de Producto Infantil y Ocio

La comisión de Industria de las Cortes Valencianas visita el Instituto Tecnológico de Producto Infantil y Ocio Destacado

Integrantes de la Comisión de Industria de las Cortes Valencianas han visitado las instalaciones de la empresa Miniland, en Onil, y AIJU. En Miniland, empresa líder en productos para el bebé, juguetes educativos y soluciones personalizadas, la comitiva ha podido conocer de primera mano algunos de los innovadores productos que fabrica esta firma alicantina.

Ya en AIJU la visita ha incluido un recorrido por las instalaciones del centro, sus laboratorios y plantas piloto. Además, el Director de AIJU, Manuel Aragonés, ha explicado los principales proyectos de I+D+i en los que está trabajando el Instituto en la actualidad.

La ronda de visitas ha sido impulsada por REDIT, con el objetivo de que los integrantes de la Comisión de Industria visiten todos los Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana para obtener una visión más clara sobre el modelo valenciano de Instituto Tecnológico. En este sentido, la directora de REDIT ha comentado que “estrechar las relaciones con el conjunto de partidos políticos con representación en las Cortes Valencianas y, en especial, con aquellas personas con responsabilidad en materia de industria e innovación es para nosotros fundamental”.

Modificado por última vez en Viernes, 01 Diciembre 2017 12:43

 

¿Deseas recibir información de REDIT?

Suscríbete a nuestro boletín

  Memoria 2016    libro 14 razones con marco     sello fentempresa    banner folleto colaboración2015 
Go to top