Los integrantes de la Comisión de Industria de las Cortes Valencianas han visitado las instalaciones de AINIA con el fin de conocer las actividades y proyectos que está llevando a cabo actualmente este Instituto Tecnológico miembro de REDIT. 

La Asamblea de REDIT se ha reunido con el President de la Generalitat, Ximo Puig, y el Conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent. Fruto del encuentro, el máximo responsable de la Generalitat se ha comprometido a seguir trabajando en Ley de Institutos Tecnológicos, marco normativo que solucionará algunos de los principales problemas de la Red.

AIMPLAS ha coordinado el proyecto europeo RIGA durante dos años y medio, cuyo resultado ha sido una nueva generación de sistemas de microirrigación que mantienen su funcionalidad hasta el final de su vida útil.

IBV coordina el proyecto de I+D EUROHANDFET para generar bases de datos antropométricas de la población infantil y obtener así criterios de diseño de productos infantiles más seguros y ergonómicos. 

El conseller de Economía Sostenible, Rafa Climent, ha presidido el II Foro de Consejeros de REDIT celebrado en INESCOP donde ha señalado que “un sistema de innovación efectivo es aquel que genera sistemáticamente nuevo conocimiento, tiene la capacidad de transferirlo y lo convierte rápidamente en crecimiento económico económico”.

El proyecto DREAM reúne a varios de los principales expertos en el campo de las tecnologías para la industria cerámica y se orienta hacia el desarrollo de innovaciones para ser aplicadas en la producción de cerámica.

El IBV ha acogido un taller de co-creación con el objetivo de responder al reto de definir el aula del futuro que complemente las innovaciones educativas que se van a implantar en los próximos años.

INESCOP and the Italian school of shoe design, ARSUTORIA, have reached a collaboration agreement with the aim that the Italian school disseminate the computer shoe design systems developed by the Center.

The AIJU Guide 3.0 2016-17, with a consolidated track record of 26 editions, has presented as its central axis the role of play and toys as an integrating tool for inclusion and diversity in children.

The ceramic exhibition for architecture and interior design Trans-Hitos presents in Cevisama, from 20 to 24 February 2017, new and impressive proposals for the ceramics application, which will be grouped under the motto Inter-Actions in this edition.

Page 1 of 43

Do you want to receive notifications from REDIT

Suscribe to newsletter

 Memoria 2015    libro 14 razones con marco     sello fentempresa    banner folleto colaboración2015
Go to top