AINIA ultima una herramienta informática basada en modelos matemáticos, que ya se ha testado a modo piloto, para predecir la durabilidad de snacks, galletas y purés de frutas o vegetales. Este proyecto forma parte de la apuesta de AINIA por impulsar la Food Industry 4.0.

El Congreso Hábitat reunirá a entidades, asociaciones y clústers sectoriales con el objetivo de coordinar políticas colaborativas orientadas a incrementar la implicación de la mayor cantidad posible de actores del sector del hábitat

Un total de 350 alumnos del Colegio Sagrada Familia de Elda, de entre 6 y los 12 años, han colaborado con INESCOP en un estudio para evaluar ajuste del calzado infantil utilizado durante la etapa de crecimiento y evitar así posibles problemas y patologías a corto y largo plazo.

En el marco de los Talleres de Innovación que está promoviendo la Asociación CVIDA, el Instituto de Biomecánica (IBV) ha acogido el Taller CVIDA Promoción de la Salud y Productividad. Responsabilidad Social de las Empresas.

Los institutos AIDIMME e ITE se han unido para llevar a cabo el proyecto EnergíaIndustrial4.0, “Integración de tecnologías avanzadas para mejorar la Eficiencia energética y de procesos en empresas con procesos Industriales homogéneos”.

Para garantizar que los alimentos sean seguros, las industrias alimentarias uttilizan técnicas de análisis microbiológico de sus productos que pueden tardar hasta cuatro días en confirmar los resultados. Por tanto, el desarrollo de métodos más rápidos puede contribuir a mejorar la eficacia de la seguridad alimentaria.

Página 1 de 66

¿Deseas recibir información de REDIT?

Suscríbete a nuestro boletín

  Memoria 2016    libro 14 razones con marco     sello fentempresa    banner folleto colaboración2015 
Go to top