InicioInformación a empresasJornadas informativasInfodays regionales H2020

Horizonte 2020 está finalizando su segundo año de andadura y es el momento de estimar la participación de las empresas y entidades en el periodo 2014-2015 así como de identificar las oportunidades que se abrirán en las nuevas convocatorias de 2016.

Por ello, se ha organizado en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) el Infoday regional de Horizonte 2020 sobre el Reto Social 4 y Liderazgo Industrial en TICs y Espacio, donde se presentaron las nuevas ayudas para proyectos de I+D+i en el periodo 2016-2017 y se identificaron las claves para presentar propuestas exitosas.

Horizonte 2020 está finalizando su segundo año de andadura y es el momento de estimar la participación de las empresas y entidades en el periodo 2014-2015 así como de identificar las oportunidades que se abrirán en las nuevas convocatorias de 2016.

Por ello, se organiza en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) el Infoday regional de Horizonte 2020 sobre el Reto Social 2 y Liderazgo Industrial en Biotecnología, donde se presentarán las nuevas ayudas para proyectos de I+D+i en el periodo 2016-2017 y se identificarán las claves para presentar propuestas exitosas.

El Programa europeo de financiación de la investigación y la innovación “Horizonte 2020” está finalizando su segundo primer año de andadura. Por tanto, es el momento de estimar la participación de las empresas y entidades en el periodo 2014—2015 así como de identificar nuevas oportunidades en las convocatorias que acaban de abrir para 2016-2017. 

Durante la jornada se proporcionó información clave para elaborar solicitudes de proyectos exitosas en el área de salud del programa Horizonte 2020 para las convocatorias de 2016. Además se ofreció la posibilidad de entrevistarse con los Puntos Nacionales de Contacto del Reto Social 1, “Salud, Cambio Demográfico y Bienestar”, para revisar los proyectos enfocados a los topics del nuevo programa de trabajo.

El Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea, Horizonte 2020, está finalizando su segundo año de andadura. Es el momento de estimar la participación de las empresas y entidades en el periodo 2014-2015 así como identificar las nuevas oportunidades que se abrirán para 2016.

El objetivo de esta jornada es proporcionar información clave y novedades sobre los aspectos legales y financieros de los proyectos a presentar y gestionar en el Programa Marco de I+D+i de la Unión Europea “HORIZON 2020”.

Todas las acciones cofinanciadas con fondos de la Comisión Europea siguen unas reglas de participación muy específicas que exigen preparar documentos y acciones de justificación al principio, durante y al final de cada proyecto. Así pues existen una serie de normas que se han de gestionar con previsión y que se abordarán durante la jornada.

Página 1 de 4

¿Deseas recibir información de REDIT?

Suscríbete a nuestro boletín

  Memoria 2016    libro 14 razones con marco     sello fentempresa    banner folleto colaboración2015 
Go to top