InicioInformación a empresasJornadas informativasTalleres con empresas

El martes 19 de julio tuvo lugar en la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunitat Valenciana (CIERVAL) una jornada informativa de financiación organizada por la Red de CEEIs de la Comunitat Valenciana (CEEIs CV), la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (REDIT) y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

Durante la jornada, a la que asistieron casi 100 empresarios de la Comunitat Valencia, se presentó la nueva convocatoria de financiación 2016 del Programa NEOTEC del CDTI, que este año dobla su presupuesto con 20 millones de euros y ofrece subvención a 100 proyectos con un presupuesto financiable mínimo de 175.000 euros.

ITE organizó, con la colaboración de los organismos financiadores, un taller empresarial GRATUITO para dar a conocer las fuentes de financiación que la Administración Regional pone a disposición de las empresas así como otras actuaciones para fomentar la I+D+i e impulsar el sector energético de la Comunidad Valenciana.  

ITI organizó este taller gratuito para dar a conocer las diferentes Líneas de Financiación Nacionales y Regionales orientadas a potenciar la innovación de las empresas. Se analizaron las próximas convocatorias de IVACE, CDTI y MINECO para el fomento de la I+D+I.

Tras el Taller las empresas tuvieron la posibilidad de reunirse con representantes de IVACE y CDTI, de manera individual y previa petición.

El Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística (ITENE), en colaboración con REDIT, organizó este taller para las empresas de los sectores del embalaje, transporte y logística, en el que se presentaron diferentes programas de financiación de la I+D+i, a nivel regional, nacional e internacional.

Jornada informativa para presentar la nueva convocatoria de financiación 2015 que ofrece el Programa NEOTEC, así como el Programa INNVIERTE, organizada por REDIT, en colaboración con los CEEIS de la Comunidad Valenciana, CIERVAL y CDTI.

Durante la jornada se dieron a conocer las oportunidades de financiación para las empresas valencianas que quieren participar en proyectos tecnológicos a nivel internacional con el fin de posicionarse con mayor éxito en nuevos mercados. Se abordaron las oportunidades de cooperación tecnológica en Europa, Iberoamérica, Asia, Norte de África y USA. Asimismo se presentaron los incentivos fiscales a la I+D+i a disposición de las empresas.

Página 1 de 2

¿Deseas recibir información de REDIT?

Suscríbete a nuestro boletín

  Memoria 2016    libro 14 razones con marco     sello fentempresa    banner folleto colaboración2015 
Go to top